Trámites aduaneros para acceder con éxito al mercado mexicano

Una jornada que tendrá lugar en febrero en Barcelona analizará las particularidades del régimen aduanero existente en México a partir de testimonios reales.

03/01/2019 a las 9:45 h

Los transitarios de Madrid buscan mejorar la práctica diaria en las aduanas. En el evento se analizarán las particularidades del régimen aduanero mexicano.

Ibercóndor organiza el próximo jueves 14 de febrero, la jornada de formación La aduana en México, que tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona.

El encuentro se centrará en dar a conocer el funcionamiento y las particularidades de las aduanas mexicanasy las principales figuras de este organismo, así como en ofrecer una visión global de los procedimientos a los que deben enfrentarse las empresas que quieren exportar a México, con testimonios y casos reales.

De igual modo, en la jornada también se hará referencia expresa a los principales regímenes arancelarios existentes en el país, así como el impacto de los principales tratados internacionales suscritos por México en el comercio bilateral y a las sanciones existentes por infracciones en las condiciones de importaciones de mercancías con destino al mercado mexicano.

La cita, está dirigida a directivos generales y de las áreas de Supply Chain, Logística, Distribución, Transporte y Compras de empresas españolas que exportan a México.

Datos de la convocatoria

Lugar: World Trade Center, Barcelona

Fecha: 14 de febrero de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla en este enlace

Lo más leído