Transaher cierra 2014 con un importante crecimiento en la cifra de ventas del 14%

El crecimiento alcanzado ha sido de un 14%, hasta los 92,2 millones de euros de facturación, con un importante incremento de los beneficios.

02/03/2015 a las 2:58 h

Sede central de Transaher en Coslada, Madrid.

Transaher lleva varios años de expansión continuada, ya en el año 2013 creció un 8%, con unos incrementos por encima de la media del sector, lo que le lleva a ganar cuota de mercado de una manera sólida.

Esta expansión en ventas es fruto de una política de mejora continua de la calidad de servicio que de manera notable aprecian sus clientes y el mercado en general. Transaher dispone de una amplia red de distribución por todo el territorio español y portugués, y está altamente especializado en servicios a las islas Baleares y Canarias.

Además tiene consolidados desde hace tiempo los servicios especiales de entrega, tales como Transaher 10, Transaher mismo día y Transaher a medida.

Transaher dispone de acuerdos de colaboración con una red europea de distribución que le permite ofrecer servicios de transporte tanto de paquetería como de paletería por toda Europa, lo que le ha llevado a crecer en los servicios a Francia e Italia. Así mismo también está realizando distribución en España y Portugal de mercancías procedentes de estos países.

El operador ha realizado en los últimos años, una importante inversión en IT, que le permite tener la trazabilidad total de la mercancía en todo momento, ofreciendo a los clientes de logística una gestión virtual de su stock a través de internet así como una trazabilidad total para los clientes de transporte.

Transaher dispone también de una potente y experimentada división logística que le permite ofrecer un servicio integral, tanto a nivel de servicio como de trazabilidad, "con una calidad reconocida por todos sus clientes" que pertenecen a todo el espectro de sectores del mercado, destacando los sectores de electrónica de consumo, electrónica profesional, gran distribución y automoción.

Consciente de los cambios que se están produciendo en el mercado, con tendencia creciente del e-commerce, se vienen realizando servicios de entregas domiciliarias para muchos de sus clientes, tanto para pequeña paquetería como para mercancía de cierto volumen que necesita ser entregada a domicilio, disponiendo de un eficiente sistema de envío automático de mensajería, informando a los destinatarios de la próxima entrega.

Para el año 2015, Transaher se ha marcado como objetivo un crecimiento del 10%, basado en los proyectos de captación de nuevos clientes para ambas divisiones, de logística y transporte.

Lo más leído