Transcont CV valora positivamente el inicio de las obras en el Parque Logístico de Valencia

La zona del Parque Logístico de Ribarroja se ha convertido en un problema de salud laboral y de seguridad en la circulación, que se ve colapsada durante ciertos momentos del día exponiendo a los conductores a un elevado grado de estrés.

07/11/2019 a las 18:09 h

Transcont CV El inicio del asfaltado obligará a los transportistas a utilizar rutas alternativas.

Tras las múltiples peticiones realizadas desde Transcont CV para solucionar los habituales colapsos en el entorno del Parque Logístico de Valencia, situado en la localidad de Ribarroja, se han iniciado por fin las obras para reacondicionar este espacio, que finalizarán el día 15 de noviembre.

Desde la Asociación, han valorado positivamente estas actuaciones, que en un primer momento no afectarán al tráfico de acceso y salida de los depósitos de contenedoresdel puerto ni al resto de empresas asentadas en el PLV. No obstante, el inicio del asfaltado la próxima semana sí obligará a los transportistas a utilizar rutas alternativas para aminorar los efectos de estos trabajos en su actividad.

La zona del Parque Logístico de Ribarroja se ha convertido, a juicio de Transcont CV, en un problema de salud laboral y de seguridad en la circulación, que se ve colapsada durante ciertos momentos del día, exponiendo a los conductores durante horas a un elevado grado de estrés.

De hecho, hace meses elaboró un informe técnico en el que se recogían las retenciones sufridas en el año 2018 y diferentes propuestas para eliminar el caos generado en la instalación, que permitirían reducir de manera considerable los problemas en en este entorno.

Para la Asociación, la superficie que ahora se va a reacondicionar resulta insuficiente y poco operativa, por lo que ya se está trabajando en la búsqueda de una nueva ubicación.

Lo más leído