Transics equipará 2.700 camiones de Girteka con su solución de gestión de flota

Con la incorporación de estos nuevos equipos, el operador lituano busca mejorar la gestión de su flota, compuesta por más de 4.000 camiones y 4.300 semirremolques.

07/03/2018 a las 19:45 h

Girteka Logistics equipará 2.700 camionesde su flota europea con las soluciones de gestión de flota de Transics, en el que supone el mayor contrato de este tipo de su historia.

Con este contrato multianual, los camiones de Girteka Logistics se actualizarán con la cartera de soluciones de FMS de Transics, integrado en el grupo Wabco, con el fin de mejorar la gestión de su flota.

Las soluciones que se implantarán en los vehículos del operador lituano proporcionan comunicación en tiempo real para planificar una gestión avanzada de las rutas, así como para recibir alertas en tiempo real sobre la velocidad del vehículo, geolocalización, tiempos de conducción y duración de las actividades, lo que incluye la descarga de los datos de los tacógrafos a distancia.

De igual modo, el sistema también ofrece un análisis del rendimiento de los camiones y de los estilos de conducción, así como nuevas funcionalidades como la orientación para el seguimiento de los pedidos y la información de apoyo fuera de la cabina, que aportan mayor visibilidad de la cadena logística.

El operador lituano Girteka Logistics cuenta con una flota de más de 4.000 camiones y 4.300 remolques con los que realiza más de 320.000 servicios de carga completa al año.

Lo más leído