Transics se integra con la plataforma de TimoCom para facilitar el seguimiento de los pedidos

Los usuarios de la plataforma de TimoCom podrán conocer con exactitud la ubicación de los camiones equipados con la solución de gestión de flotas de Transics.

27/05/2013 a las 23:59 h

transporte por carretera

Los datos de la plataforma TX-Connect de Transics se integrarán en la bolsa de transportes de TimoCom, de forma que sus clientes pueden hacer un seguimiento de los transportistas de Transics directamente desde su interfaz.

La plataforma TC Truck&Cargo, desarrollada por TimoCom, proporciona la bolsa de camiones y transportes más importante de Europa: cada día, unos 85.000 usuarios intercambian hasta 300.000 ofertas internacionales de camiones y fletes.

Recientemente la compañía ha revisado completamente su módulo de cálculos y planificación de itinerarios TC eMap al que ha añadido una función de seguimiento, que permite a los usuarios visualizar datos de soluciones telemáticas, de tal forma que los fletadores de TimoCom puede llevar un seguimiento de los vehículos que transportan sus cargas. 

Gracias a esta colaboración, los usuarios de la plataforma de TimoCom podrán conocer con exactitud la ubicación de los camiones equipados con una solución de gestión de flotas de Transics.

Por su parte, los clientes de Transics pueden configurar el software TX-Connect de manera que el camión esté visible en la aplicación TimoCom y, de esta forma, aportan más valor añadido al servicio al cliente. Los usuarios de TimoCom ahora pueden ver claramente todos sus camiones mostrados en una única aplicación. 

Lo más leído