Translimus amplía flota con DAF

El 90% de la flota de la empresa, que asciende ahora a 50 unidades, corresponde a vehículos industriales del fabricante holandés.

14/01/2015 a las 0:20 h

El concesionario oficial de DAF en la zona de Badajoz y Ciudad Real, Extredaf, ha entregado recientemente a Translimus cinco unidades del DAF XF Space Cab equipados con las máximas prestaciones.

Con estas cinco nuevas unidades del fabricante holandés, la empresa alcanza una flota de 50 vehículos industriales, en la que el 90% de los camiones han sido fabricados por DAF.

Translimus, ubicada en Santa Marta, Badajoz, localidad en la que sitúa sus instalaciones principales con una superficie de 40.000 m², es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en carga completa.

Los nuevos vehículos se suman a las 45 cabezas tractoras equipadas con motores Euro 5, una flota con una edad media de dos años que permite al transportista reducir los consumos y mejorar el rendimiento en las actividades, así como garantizar rapidez y calidad en los servicios.

Además, la empresa cuenta con 50 semiremolques de lonas, que tienen una longitud de 13,60 m y una capacidad de carga de 24 tn. Cabe destacar que un 70% de estas unidades son porta-bobinas, permitiendo también el transporte de mercancías paletizadas. 

Etiquetado
Lo más leído