Transmodal 2018: X Foro de Logística Intermodal del País Vasco

En esta décima edición se abordará la evolución del sector del retail desde el punto de vista de los productores, distribuidores y operadores logísticos.

10/09/2018 a las 12:29 h

transmodal-2017 Transmodal se ha consolidado como la cita de referencia del sector logístico en el País Vasco.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao celebrarán el próximo 27 de septiembre, a las 9:30 horas, en Vitoria, 'Transmodal 2018 - X Foro de Logística Intermodal del País Vasco'.

Transmodal se ha consolidado como la cita de referencia del sector logístico del País Vasco. A lo largo de las ocho ediciones anteriores se han compartido las experiencias y los conocimientos de 80 expertos con más de 750 profesionales del sector.

En el programa de la edición de este año se abordará la evolución del sector del retail desde el punto de vista de los integrantes clave del mercado como son los productores, distribuidores y operadores logísticos. Del mismo modo habrá un panel dedicado a casos de éxito, así como otro dedicado a la logística portuaria directamente relacionada con el puerto de Bilbao.

La organización comunicará a través de la web y de la newsletter de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava cualquier novedad que se produzca relacionada con el contenido del programa y los ponentes participantes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, Vitoria

Fecha: 27 de septiembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado a través de este enlace

Lo más leído