Transmodal, XI Foro de logística intermodal del País Vasco

La edición de 2019 estará dedicada a las infraestructuras logísticas y contará con la presencia de representantes de Adif, Aena o el puerto de Bilbao, entre otros.

03/09/2019 a las 23:31 h

foro-transmodal En las anteriores ediciones, han participado más de 90 expertos y han acudido más de 800 profesionales del sector logístico.

La Cámara de Comercio de Álava y la Autoridad Portuaria de Bilbao organizan el día 3 de octubre el XI Foro de logística intermodal del País Vasco, Transmodal, centrado en su edición de 2019 en las infraestructuras logísticas.

Se trata de la cita de referencia del sector logístico del País Vasco, pues en las anteriores ediciones han participado más de 90 expertos y han acudido más de 800 profesionales relacionados con este área. En este caso, ya han confirmado su asistencia representantes de Adif, Aena, el puerto de Bilbao, DHL, Fedex o Captrain, entre otros.

Por el momento, no se ha dado a conocer el contenido de la programación de este año, si bien el foro anterior estuvo dedicada a la evolución del sector del retail desde el punto de vista de los productores, distribuidores y operadores logísticos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Álava, Vitoria

Fecha: 3 de octubre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído