Transnatur amplia sus instalaciones con un nuevo almacén en Oyarzun

La nueva instalación tiene una superficie de 1.443 m² y una capacidad para 3.348 europalets de entre 500 y 900kg.

13/01/2016 a las 23:50 h

Transnatur amplia su infraestructura con un nuevo almacén en Oyarzun El nuevo almacén integra ocho estanterías dobles de nueve cuerpos.

Transnatur ha ampliado sus instalaciones en la localidad guipuzcoana de Oyarzun, con las que el operador logístico amplía su capacidad y refuerza su implantación en la zona norte de la Península. En este caso, AR Racking, ha sido la empresa responsable de la instalación de la estructura de almacenaje.

Este nuevo almacén cuenta con un sistema de paletización tradicional, que puede adaptarse a cualquier tipo de carga siendo eficaz en todas las operaciones, permitiendo el acceso inmediato a las unidades almacenadas.

La instalación integra ocho estanterías dobles con nueve cuerpos en una superficie de 1.443 m². Las estanterías tienen unas dimensiones de 9,25m de alto, con huecos de 3,6m de frente y 1,1 m de fondo, con una capacidad total para 3.348 europalets de entre 500 y 900kg.

Transnatur es una empresa fundada en Barcelona que presta servicio globales de transporte y operaciones logísticas, con 14 oficinas y terminales en la Península y más de 500 trabajadores. Sus instalaciones en Irún suman 5.700m²  distribuidos en almacenes y oficinas, perteneciendo 1.500m² a almacenes de logística, 3.000m² a almacenes de tránsito y 1.200m² a oficinas.

Con esta ampliación, la compañía optimiza el proceso logístico y mejora el servicio al cliente, dando respuesta a las necesidades de operatividad y servicio hasta superar sus expectativas iniciales.

Lo más leído