Transnatur Norte entra a formar parte de la red de Palletways Iberia

La compañía fundada en 1993 e integrante del Grupo Transnatur dará servicios de distribución exprés de mercancía paletizada en Guipúzcoa y Vizcaya.

07/01/2020 a las 22:05 h

ampliacion-transnatur-guipuzcoa El servicio se ofrecerá desde las instalaciones de Transnatur Norte en Oyarzun y Zamudio.

Con la llegada de 2020, Transnatur Norte se ha incorporado a la red de Palletways para la distribución exprés de mercancía paletizada en la península ibérica y reforzará sus servicios en las provincias de Guipúzcoa y Vizcaya.

Fundada en 1993 e integrante del Grupo Transnatur, la compañía cuenta con sedes en Irún, Bilbao, Zaragoza y Vigo desde las que ofrece servicios de transporte de mercancías en grupaje o cargas completas por tierra, mar y aire a cualquier destino a nivel mundial, así como servicios aduaneros.

De este modo, Transnatur Norte dará servicios para Palletways desde sus instalaciones del municipio guipuzcoano de Oyarzun y la localidad vizcaína de Zamudio, que suman conjuntamente más de 20.000 m² de espacio de almacenaje.

En la primera de estas bases, la empresa dispone de 15.000 m2 de almacén, de los cuales 7.000 m² están destinados a la actividad logística y otros 7.500 m² para transporte terrestre nacional e internacional, mientras que en la segunda tiene disponibles 7.000 m² de almacén, con 5.000 m² para acciones de logística y los otros 2.000 m² para el transporte nacional. 

Transnatur Norte forma parte del Grupo Transnatur, empresa familiar fundada en 1979 y que cuenta con 15 delegaciones en España y Portugal, que dan cobertura a toda la geografía peninsular para servicios logísticos y de transporte.

Lo más leído