Transpaís incorpora 31 unidades de la gama T de Renault Trucks

Cuatro unidades se incorporarán a sus operaciones de gran volumen, 17 a la carga general y el transporte internacional, y 10 al transporte comarcal combinado de contenedores.

09/02/2017 a las 2:02 h

El operador de transporte tarraconense Transpaís ha renovado su flota con 31 unidades de la gama T de Renault Trucks, diseñadas para obtener la máxima rentabilidad, con las que podrá cubrir las diversas actividades de la empresa.

Así, ha incorporado cuatro camiones T460 con motor de 11 litros y en la versión Low para el transporte de mercancías de gran volumen, y 17 unidades con motor de 13 litros de 480 CV para carga general y transporte internacional, ocho de ellas con equipo hidráulico para el transporte internacional de graneles. También se destinarán 10 vehículos T440 al transporte comarcal combinado de contenedores. 

Los nuevos camiones, que se suman a su amplia flota de vehículos de menos de cuatro años, están configurados para el máximo confort del conductor, la optimización de las rutas y la reducción del consumo. Por ello, cuentan con cabinas Sleeper Cab, frigorífico y diversas innovaciones dirigidas al ahorro de consumo de combustible.

Incorporan el Pack Fuel Eco+, que incluye sistemas como el Optiroll, el Eco Cruise Control y el sistema de control de crucero predictivo Optivision, que permite conocer con antelación la ruta para conseguir las máximas prestaciones del vehículo y un consumo óptimo. Asimismo, cuentan con el sistema de gestión de flotas Optifleet.

Con instalaciones en Tarragona y en Francia, Transpaís cuenta con una superficie de almacenaje de más de 100.000 m², donde se integran las áreas de transporte y logística, lo que les permite ofrecer un servicio más completo en el transporte de graneles a larga distancia, la carga en general con semirremolques de lonas correderas, las operaciones de gran volumen y las multimodales.

En este sentido, ofrece depots en los principales puertos españoles, incluyendo almacenaje, reparación, mantenimiento y venta de contenedores marítimos y equipos de transporte.

Para la incorporación de los nuevos vehículos de Renault Trucks, que destacan por su bajo consumo y su carga útil, ha cerrado un acuerdo con el distribuidor de la marca en la región tarraconense, Fernando Agón, que le ha ofrecido asesoramiento para una mejor configuración de los camiones, con el fin de poder atender todas sus necesidades. 

Lo más leído