Transpais Soluciones Logísticas modifica su estructura gestora

Transpais Soluciones Logísticas reorganiza su cúpula directiva y reemplaza al consejo de administración que dirigía la compañía hasta mediados del pasado mes de junio.

05/07/2020 a las 11:40 h

Dos administradores solidarios dirigen la tarraconense Transpais Soluciones Logísticas desde el pasado 19 de junio, cuando reemplazaron al consejo de administración que hasta entonces regía la compañía catalana.

Así pues, Juan Carlos y Francisco José Pardoson los nuevos administradores de Transpais Soluciones Logísticas, en sustitución del anterior consejo que presidía el fundador de la compañía Pascual Pardo.

Este órgano de direcciónestaba integrado además por los citados Juan Carlos y Francisco José Pardo como consejeros y consejeros delegados solidarios de la empresa que tiene sede en la localidad tarraconense de La Selva del Camp.

Traspais, fundada en 1975, inició sus actividades de transporte en la provincia de Tarragona para, posteriormente, también dar servicio en toda Cataluña y en Aragón, hasta convertirse en sociedad anónima en 1986.

En 2001, la compañía traslada su sede central a sus nuevas instalaciones del municipio tarraconense de La Selva del Camp y crea Transpais Operador Logístico.

Posteriormente, la empresa aumenta su capacidad de almacenamiento en 2009 con una nuevas naves en la localidad de Constantí y en 2005, el grupo se integra en el capital del Grupo Astre.

En el año 2006, se inaugura en la población francesa Colmar su nuestra primera delegación fuera de España y en 2009, se crea una nueva división multimodal.

Etiquetado
Lo más leído