Transped amplía su presencia en España con la apertura de cinco oficinas

La compañía, que ya estaba presente en Madrid y Valencia, se ha instalado en Barcelona, Zaragoza, Oviedo, Ciudad Real y Alicante.

05/11/2016 a las 21:01 h

transped-terminal-intersagunto Transped dispone de una terminal propia en el puerto de Sagunto.

La transitaria Transped, perteneciente al Grupo Alonso, ha reforzado su presencia en la península ibérica con la apertura de cinco nuevas oficinas, situadas en Barcelona, Zaragoza, Oviedo, Ciudad Real y Alicante.

Asimismo, cuenta con sedes en Madrid y Valencia, y en línea con su propósito de dar un servicio de proximidad en todo el territorio nacional, tiene previsto instalarse próximamente en Andalucía y el País Vasco.

Así, la compañía de transporte internacional, que apuesta por aportar soluciones personalizadas para cubrir cada una de las necesidadesde sus clientes, ha optado por simplificar los trámites para conseguir una logística rápida, fiable y al menor coste posible.

Actualmente, opera en 187 países y dispone de una terminal propia en el puerto de Sagunto, así como de una infraestructura intermodal, lo que le ha permitido transportar más de 150.000 TEUs en los últimos tres años. Cuenta con una red de oficinas en China y Estados Unidos, además de corresponsales en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

Lo más leído