Transportes Casquet se incorpora a la red de Palletways Iberia

La incorporación de Transportes Casquet a la red de Palletways les permite afianzar su servicio para los clientes de Barcelona.

30/11/2016 a las 1:24 h

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector del transporte de mercancías por carretera. La compañía cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector del transporte de mercancías por carretera.

Palletways, red de distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha incorporado a Transportes Casquet como nuevo miembro para dar cobertura en Barcelona. 

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector del transporte de mercancías por carretera tanto en el ámbito regional como nacional. Dispone de una flota de vehículos propios y de 600 m² de almacén, 500 m² adicionales de carga exterior y más de 100 m² para sus oficinas.

Para la empresa, la incorporación a la red de Palletways les ofrece la posibilidad de crecer tanto en el ámbito comercial como en el profesional, permitiendo  diversificar y ampliar sus productos y servicios para aumentar, así, su cartera de clientes al tiempo que afianzan los actuales. Asimismo, la incorporación también les proporciona acceso a tecnologías punteras para el sector.

Para Palletways, la incorporación de Transportes Casquet a su red les permite afianzar su servicio para los clientes de Barcelona.

Etiquetado
Lo más leído