camiones-v-8-de-scania-para-transportes-cordero

Los vehículos ofrecen amplios espacios de almacenamiento, que proporcionan la máxima comodidad al conductor para recorridos de larga distancia.

El operador onubense Transportes Cordero, con sede central en la localidad de Moguer, ha incorporado dos nuevas unidades Scania V8 a su flota, que cuentan con un motor de 16 litros de 580 CV y un par máximo de 3.000 Nm.

Ambos camiones pertenecen a la serie S con suelo plano y amplios espacios de almacenamiento, lo que proporciona la máxima comodidad al conductor para realizar recorridos de larga distancia.

A lo largo de 2019, la empresa de transporte ha incorporado un total de cinco V8 a su flota, con lo que ya suma más de 30 unidades de este tipo dedicadas al transporte de frutos rojos por España y por Europa.

El concesionario Cica de Huelva ha realizado la entrega de los vehículos, y desde el operador han destacado que lo que más valoran de este modelo es su potencia, pero también su duración y su resistencia, lo que les permite recorrer más kilómetros y garantiza su rentabilidad a largo plazo.