Transportes Cruz amplía su flota con 25 camiones Scania

Todas las unidades cuentan con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm, que ofrece un consumo reducido, en línea con los objetivos actuales del operador.

07/03/2019 a las 22:06 h

vehiculos-de-scania-para-transportes-cruz Los vehículos integran sistemas como el Opticruise para mejorar el rendimiento del motor y obtener un mejor consumo de combustible.

La empresa familiar Transportes Cruz, que ofrece servicios de transporte frigorífico en todo el territorio europeo y nacional, ha ampliado su flota con 25 unidades Scania R450.

Todas ellas cuentan con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm, que ofrece un consumo reducido, en línea con los objetivos actuales del operador. Para ello, incorporan avances como un sistema de control optimizado y cuentan con una mayor capacidad de refrigeración en cabina.

Tienen también integrados sistemas como el Opticruise para mejorar el rendimiento del motor y obtener un mejor consumo de combustible, en función de las necesidades específicas de cada cliente. Por su parte, el sistema Active Prediction permite adaptar la conducción al terreno gracias al uso del posicionamiento GPS y la topografía.

Además, el operador también utilizará los servicios de formación a conductores del fabricante para poder obtener el mayor rendimiento de estos vehículos y ha firmado un contrato de reparación y mantenimientopara maximizar la disponibilidad de las unidades.

Etiquetado
Lo más leído