Transportes fija fecha para los exámenes del CAP en el País Vasco

Las pruebas del CAP para los transportes de mercancías y viajeros en el País Vasco se realizarán en Vitoria un sábado de octubre.

22/09/2020 a las 20:07 h

La Dirección General de Transporte Terrestre ha determinado mediante la correspondiente Resolución fecha, horas y lugarde realización de los ejercicios para la constatación de la competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera en el País Vasco.

Así pues, las pruebas se celebrarán el próximo sábado, 17 de octubre, en las instalaciones de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco, ubicada en el campus de Vitoria.

Con más detalle, el examen tipo test de mercancías dará comienzo a las nueve de la mañana, mientras que los ejercicios con casos prácticos para la capacitación para los servicios de mercancías se iniciarán a las once y media de la mañana en la capital alavesa.

Por otra parte, el examen tipo test de viajeros tendrá lugar en el mismo sitio a partir de las cuatro de la tarde del mismo sábado, 17 de octubre, con lo que la realización de la prueba con casos prácticos para la capacitación profesional para el transporte de viajeros se deja para las seis de la tarde de esa misma jornada.

Antes de la realización de los ejercicios se dará a conocer el protocolo de protección de la salud e higiene que habrá de seguirse en esta jornada de exámenes para evitar posibles contagios de covid-19.

Lo más leído