Transportes La Espada incorpora 32 camiones de la gama T de Renault Trucks

El transportista ha elegico el modelo T 520 High Slepper Cab, está equipado con el sistema de gestión de flotas Optifleet.

16/12/2016 a las 9:39 h

transportes-la-espada-incorpora-32-nuevas-unidades-de-renault-trucks Los nuevos camiones incluyen diferentes módulos para la geolocalización.

El operador murciano Transportes La Espada ha reafirmado su confianza en la gama T de Renault Trucks con la incorporación de 32 nuevas unidades a su flota, que se suman a las 25 que adquirió en 2015.

En concreto, se trata del modelo T 520 High Slepper Cab, que está equipado con el sistema de gestión de flotas Optifleet, con diferentes módulos para la geolocalización de los vehículos, así como el control del consumo y los tiempos de conducción. De este modo, se garantiza una mejora de la eficacia y la rentabilidad.

Además, todas las unidades incorporan frigorífico, 'retarder', depósito de 1.350 litros de combustible y pack Fuel Eco, con elementos como el sistema Eco Cruise control, la parada automática del motor, el modo 'Power' inhabilitado o la caja de cambios Optidriver con selección de marchas Fuel Eco, que están también destinados al ahorro de consumo.

La empresa, fundada en el año 2000, ha escogido estas unidades por su fiabilidad, su velocidad media, la reducción en el consumo de combustible y el confort de su cabina. Actualmente,  el operador se dedica principalmente al transporte internacional, que complementa con el almacenamiento y la distribución de mercancías para todo el territorio nacional.

Cuenta con una flota propia de 200 conjuntos completos y más de 150 enganches, y prevé iniciar la construcción y puesta en marcha de sus nuevas instalaciones el próximo año, con una superficie de 20.000 m², que incluirán zona de 'parking', almacén para seco y frío, taller, y todos aquellos servicios requeridos por su actividad.

Etiquetado
Lo más leído