Transportes Manuel Correas amplía flota con Iveco

Fundada en 1930 por Manuel Correas Mazón, padre de los actuales propietarios, la empresa realiza el 99% de sus operaciones en Alemania

19/10/2012 a las 10:42 h

Iveco amplía la fota de Transportes Manuel Correas

Iveco ha entregado a la empresa de transportes Manuel Correas, con sede en Alicante, cinco unidades del Ecostralis, que se produce en la planta que la compañía tiene en Madrid.

Los vehículos adquiridos por la empresa alicantina especializada en el transporte frigorífico internacional, son cinco Iveco Ecostralis con cabina AS (Active Space) de techo alto, la más espaciosa y cómoda de la gama, con una anchura máxima de 2,55 m y una altura de 3,94 m.

Todas las unidades equipan un motor turbo de geometría variable Iveco de 10,3 litros, seis cilindros y cuatro válvulas por cilindro, que desarrolla una potencia de 460 cv entre 1.550 y 2.100 rpm y un par máximo de 2.100 Nm de 1.050 a 1.550 rpm. Este motor EEV incorpora la última tecnología en reducción de consumo y emisiones, lo que reduce los costes de mantenimiento y, por lo tanto mejora la productividad.

Asimismo incorporan caja de cambios totalmente automática Eurotronic de 12 velocidades, con Intarder. El sistema de frenos, con EBS y corrector de frenada y ABS con ASR, incluye freno motor por descompresión Iveco Turbo Brake y freno de estacionamiento con freno de emergencia. Además, los Ecostralis adquiridos  llevan suspensión neumática trasera y la cabina está equipada con frigorífico y dos literas.

La empresa Manuel Correas, con más de 80 años de experiencia, se dedica al transporte frigorífico internacional, principalmente de alimentos. Fundada en 1930 por Manuel Correas Mazón, padre de los actuales propietarios, realiza el 99% de sus operaciones en Alemania y, a nivel nacional, sobre todo en la Comunidad Valenciana. La compañía alicantina dispone de una flota de 12 vehículos, todos ellos Iveco Stralis.

Etiquetado
Lo más leído