transportes-nicaragua-palletways

El operador logístico cuenta con una flota de 50 vehículos y ofrece a sus clientes una amplia oferta de servicios.

Palletways Iberia continúa ampliando su cobertura en España, esta vez en la provincia de Barcelona, con la incorporación de Transportes Nicaragua que operará en la zona del Bajo Llobregat.

El operador logístico barcelonés cuenta con medio siglo de historia en el sector del transporte de mercancías. Además, a lo largo de todos estos años ha ido incrementando sus servicios hasta alcanzar la amplia oferta de la que dispone actualmente.

De este modo y con una flota de 50 vehículos, ofrece diferentes servicios como transporte local, distribución, carga completa, grupajes, manipulaciones, serviexpress y urgente, transportes especiales e, incluso, servicios de almacenaje y logística.

Las instalaciones de la empresa se ubican en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, donde dispone de una nave de 3.000 m² de superficie desde la que se realizará la actividad de Palletways Iberia. Esta nave se localiza en una de las zonas industriales y comerciales más importantes de Cataluña, a tan solo 10 minutos del  puerto y la Zona Franca de Barcelona y a 5 minutos del aeropuerto de El Prat.

Asimismo su incorporación a la red ibérica, supondrá una importante ampliación de los servicios que ofrecen a sus clientes actuales y le permitirá un mejor acceso al mercado internacional europeo, lo que aportará un mayor valor a su operativa y, en definitiva, a sus clientes.