Transportes Pibejo adquiere seis camiones Iveco Stralis

Los vehículos de este fabricante suponen ya el 75% de la flota del transportista, que adquirió las primeras unidades en 2011.

16/10/2016 a las 11:21 h

La empresa Transportes Pibejo, con sede en la localidad madrileña de Navalcarnero, ha adquirido seis nuevos Iveco Stralis. Actualmente, el 75% de la flota del transportista está compuesta por unidades del fabricante italiano. La operación, que se ha realizado a través del concesionario oficial Mediterránea de Camiones.

Los nuevos Stralis AS440S46 TP están equipados con un motor Cursor 11 Euro 6, con una potencia de 460 CV y un par máximo de 2.150 Nm a 1.050 rpm, lo que garantiza bajas emisiones combinadas con unas elevadas prestaciones.

También incluyen el sistema de post tratamiento Hi-SCR, que no exige recirculación de gases de escape ni una inyección adicional de combustibles para quemar las partículas, puesto que cuenta con un filtro sin regeneración activa.

Esto supone una mejora de la productividad y de la eficiencia con un menor consumo de combustible, lo que se traduce en menores costes totales de explotación. Además, todas las unidades montan una caja de cambios automática Eurotronic de 12 velocidades con Intarder ZF.

Transportes Pibejo se dedica desde hace más de 20 años al transporte nacional para sectores como la moda, la logística o la alimentación, a los que presta servicio con su flota de 80 vehículos pesados y 145 semirremolques, de los que 35 son frigoríficos.

Lo más leído