La empresa de transporte Hermanos Sesé Asensio ha incorporado a su flota 45 unidades del camión Iveco EcoStralis AS 440 S46T/P que destinará al transporte de larga distancia. Los vehículos están equipados con un motor FPT Industrial que desarrolla una potencia máxima de 460 caballos entre 1.550 y 2.100 rpm con un nivel de emisiones EEV (Euro 6).

Hermanos Sesé recibió la pasada primavera los primeros 21 unidades del pedido y acaba de recibir los 24 vehículos restantes, que han pasado a incorporarse, inmediatamente, a sus rutas de largo recorrido.

Las unidades incorporan un cambio automático Eurotronic de doble eje secundario cy un embrague monodisco que se gestiona electrónicamente, lo que optimiza el consumo, sobre todo en largas distancias pero también en cualquier situación de tráfico o de orografía. Los vehículos están equipados con depósitos de combustible de 1.400 litros y depósitos de urea de 55 litros.

Las cabinas AS (Active Space) también están diseñadas para satisfacer las necesidades en largos recorridos. Destacan el techo alto con ventana eléctrica, visera parasol exterior, asientos neumáticos calefactados, armarios, porta objetos en distintas zonas de la cabina y un módulo litera con funciones de reloj, luces internas, cortinas y elevalunas de puertas.

Hermanos Sesé  es la cabecera de la empresa Grupo Sesé, empresas con sede en Zaragoza y con presencia en España, Estados Unidos, México, Brasil y buena parte de Europa. El Grupo Sesé emplea a cerca de 2.500 personas y desarrolla una amplia actividad en transporte, logística, porta vehículos, transporte intermodal y forwarding. Entre sus clientes figuran las empresas de distribución más importantes de España y la mayoría de los fabricantes de vehículos