Transportes Varela quiere ocupar más espacio en el puerto de Sevilla

Transportes Varela solicita al puerto de Sevilla que le otorgue una nueva parcela que quiere destinar a base para su flota.

17/05/2021 a las 22:11 h

La hispalense Transportes Varelaha solicitado a la Autoridad Portuaria de Sevilla el otorgamiento de una concesión administrativa para ocupar un nuevo espacio del dominio público portuario.

En concreto, la empresa de transporte de mercancías por carretera sevillana quiere ocupar una parcela de unos 5.225 m² de superficie ubicada en el polígono de Tablada, en la margen derecha del Canal de Alfonso XIII de la zona de servicio del puerto de Sevilla.

La compañía transportista tiene previsto destinar este espacio a oficinas, talleres, así como a zona de aparcamientoy lavado de camiones y vehículos propios.

Ante esta petición, la Autoridad Portuaria de Sevilla ha dado inicio al trámite de competencia de proyectos, con el fin de que durante el plazo de un mes puedan presentarse otras solicitudes en relación con este espacio del dominio portuario sevillano.

Transportes Varela, empresa familiar fundada en 1960 en la capital sevillana, ofrece servicios de transporte nacional e internacional en un amplio abanico de flota, que incluye cisternas, de carburantes y productos químicos, frigorificos y lonas, que suman un total de 25 unidades.

 

Lo más leído