Transrol-Palibex amplía sus instalaciones en Orense

La empresa franquiciada de Palibex en Orense traslada sus instalaciones para ganar espacio en el que absorber los volúmenes en crecimiento que mueve.

03/11/2020 a las 21:17 h

Transrol-Palibex Orense ha trasladado su operativa a una nave de más de 1.200 m² de superficie, ubicada en el Parque Empresarial Pereiro de Aguiar, en Orense.

En su nueva sede, que supone triplicar el espacio que ocupan las instalaciones en la capital interior gallega, la compañía cuenta con siete muelles más para la carga y descarga de mercancía paletizada.

De igual modo, la nueva plataforma también dispone de una campa de maniobra de 1.300 m² y una zona para el almacenaje de palets, además de comedor, vestuario y sala de formación para los empleados.

Así mismo, en paralelo, PBX Ourense también verá crecer el número de vehículos propios que componen la flota de la empresa e incorporará nuevo personal directo e indirecto parapoder absorber el crecimiento que ha experimentado durante los últimos tres años, desde que se incorporó a la red de Palibex.

De esta manera, con la ampliación, las nuevas instalaciones son la herramienta que utiliza la empresa gallega para tener mayor cobertura, eficacia e inmediatez en los servicios que realiza, adaptándose a las exigencias y volúmenes del mercado de la región.

Etiquetado
Lo más leído