Transursedis incorpora sus primeros camiones a GNL
La compra, realizada en el concesionario Cica de Sevilla, incluye un contrato de reparación y mantenimiento para tener siempre a punto sus vehículos.
Martes, 13/10/2020
Cuentan con la etiqueta ECO que les permite trabajar en áreas urbanas con limitaciones de acceso y están preparadas para poder utilizar biometano.
El operador Transursedis, perteneciente al Grupo Sursedis, ha incorporado cinco camiones Scania R410 propulsados por GNL, que cuentan con un motor de 13 litros de 410 CV y un par máximo de 2.000 Nm.
Estas unidades, las primeras de Gas Natural Licuado que utiliza, se suman a una flota de 40 vehículos, de los que 39 pertenecen al mismo fabricante. Con ellos, cubre operaciones de transporte nacional, principalmente para el sector de alimentación y bebidas, aunque tiene la intención de abarcar también el mercado internacional.
Disponen del sistema de cambio de marcha automatizado Opticruise, y su funcionamiento ecológico y silencioso las convierte en idóneas para la circulación dentro de las ciudades. De hecho, cuentan con la etiqueta ECO que les permite trabajar en áreas urbanas con limitaciones de acceso y están preparadas para poder utilizar biometano.
Además, incorporan una amplia cabina dormitorio de la serie R de techo alto, con espacio para hasta dos camas y un puesto de conductor de gran comodidad, así como múltiples opciones de almacenamiento.
La compra, realizada en el concesionario Cica de Sevilla, incluye un contrato de reparación y mantenimiento para que el operador pueda tener siempre a punto sus vehículos, a lo que se añade un paquete control 10 para el seguimiento y supervisión de la flota desde cualquier ordenador.