Tres cruceros coinciden en el puerto de Málaga

Todos los pasajeros cumplen el requisito indispensable de disponer de las pautas de vacunación completa para viajar, según lo exigido por las navieras.

15/09/2021 a las 15:03 h

La Autoridad Portuaria de Málaga ha dado la bienvenida este miércoles 15 de septiembre a tres cruceros, que han llegado al puerto con cerca de 1.400 pasajeros, principalmente británicos y americanos.

Siguiendo las medidas de seguridad contempladas por las navieras, los buques aún no alcanzan su máxima capacidad y todos los pasajeros cumplen el requisito indispensable de disponer de las pautas de vacunación completa para viajar.

Este protocolo ha permitido a las compañías comenzar a flexibilizar el modelo de excursiones que, por primera vez, ya no serán burbuja. De este modo, el pasajero podrá visitar de forma independiente el destino en el que hace escala.

Uno de los buques es el ‘Borealis’, que realiza su primera escala en la ciudad. Perteneciente a Fred Olsen, cuenta con 237,95 metros de eslora y fue el primero de la naviera británica en reanudar sus servicios tras el parón del último año. Partirá hacia su próximo destino a las 20:00.

Por su parte, los buques ‘Marella Explorer’, de Marella Cruises, y ‘Viking Sky’, de Viking Cruises, con 263,9 y 228,3 metros de eslora respectivamente, se encuentran atracados en las terminales de crucero de Levante, donde permanecerán hasta las 18:00.

 

Lo más leído