El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona ha elegido tres escenarios emblemáticos para la celebración de la parte física del evento BNEW – Barcelona New Economy Week, que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre. Se trata de la Estación de Francia, Casa Seat y el Movistar Centre, para lo que ya se han firmado los correspondientes convenios.

En la estación, se desarrollarán BNEW Logística, BNEW Ecommerce y BNEW Real Estate, además de diversas charlas para directivos y cuadros de mando de todos los sectores. Por su parte, Casa Seat es el espacio elegido para el BNEW Economic Zones y el Movistar Centre albergará el BNEW Digital Industry.

El evento permitirá a todos los participantes analizar los retos y las oportunidades de la etapa post-Covid, así como desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos en un formato ágil e innovador.

Cada sector de actividad presente contará con un programa de debates y paneles propio en el que participarán más de 300 ponentes de primer nivel repartidos en 120 sesiones. Todas las actividades se llevarán a cabo de forma presencial en los tres escenarios elegidos y se emitirá en directo ‘on-line‘ a los más de 10.000 asistentes que se prevé que tenga el evento.

Las inscripciones a BDigital continúan abiertas y podrán realizarse de forma gratuita hasta el 20 de septiembre en este enlace.