Trimble es reconocido de nuevo como proveedor líder de servicios telemáticos comerciales de flota

Trimble lleva más de 35 años desarrollando soluciones de posicionamiento avanzadas que en la actualidad se utilizan en diferentes sectores.

08/10/2015 a las 15:43 h

CarCube en FleetXPS de Trimble CarCube, una de las soluciones de Trimble para la gestión de flotas de vehículos.

Trimble ha sido nombrada, por tercer año consecutivo, proveedor líder de servicios telemáticos en el estudio 'Commercial Telematics Competitive Assessment' de 2015 realizado por ABI Research.

El estudio anual evaluó varios criterios de implementación e innovación en los que Trimble ocupó el primer puesto. Estos criterios incluyeron conceptos como la cuota de mercado de suscriptores, la segmentación vertical, la calidad y la fiabilidad, la gama de características del producto y la salud de la organización. La encuesta analizó 20 proveedores globales que sirven a la industria telemática comercial.

Trimble lleva más de 35 años desarrollando soluciones de posicionamiento avanzadas que en la actualidad se utilizan en más de 150 países y en diferentes sectores como la agricultura, la construcción, la industria geoespacial o los servicios públicos.

Para aquellas organizaciones que operan equipos de trabajo, vehículos y activos sobre el terreno, la tecnología de esta compañía puede proporcionar eficiencias operativas significativas y mejorar la productividad para transformar los procesos de trabajo.

Aunque la fortaleza de las soluciones telemáticas de Trimble desempeñan un papel fundamental en el éxito de sus divisiones de Transporte y Logística y Gestión de Servicios de Campo, su amplia cartera de soluciones la sitúa como el proveedor de soluciones integrales basadas en la productividad.

Etiquetado
Lo más leído