Trimble presenta su tableta Android FleetXPS para el transporte y la logística

Cuenta con las ventajas de una plataforma Android flexible y ofrece a los clientes una solución fiable y flexible para la gestión de la flota.

26/01/2017 a las 0:27 h

Trimble presenta su tableta Android FleetXPS para el transporte y la logística El nuevo dispositivo estará disponible en Europa y en Australia a principios de septiembre de 2017.

Trimble Transport & Logistics ha presentado la tableta Android FleetXPS, con la que busca responder a la demanda de sus clientes de tener una plataforma abierta gestionada por el propio fabricante.

El dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 7,85 pulgadas antirreflejos, una cámara integrada, un lector de códigos de barras 1D y 2D opcional, un lector RFID y NFC, un GPS y varias opciones de conexión inalámbricas, como WLAN, Bluetooth y 3G. Con una certificación IP65, tiene una altura de caída admisible de 1,2 metros, y su batería tiene una autonomía correspondiente a una jornada laboral de ocho horas.

La tableta, que cuenta con las ventajas de una plataforma Android, proporciona a los clientes una solución fiable y flexible para la gestión de la flota. Con ella, la compañía ofrece a sus clientes una selección de aplicaciones certificadas y probadas de terceros.

Se trata de una plataforma abierta gestionada directamente por el proveedor, que pone a disposición de los operadores las funciones de soporte, actualizaciones, mantenimiento y reparaciones. La red de telemática abierta de la compañía permite operar las actualizaciones de forma eficaz y sin intervención manual, ofreciendo la actualización permanente del dispositivo y garantizando un buen soporte técnico.

Asimismo, la compañía ha incorporado una interfaz de usuario de nueva generación para la aplicación FleeXPS, que permite a los conductores realizar tareas y actividades logísticas sirviéndose de su tableta. Este nuevo diseño aporta una mayor facilidad de uso, un diseño atractivo y una configuración adaptada al formato de la tableta.

El nuevo dispositivo estará disponible en Europa y en Australia a principios de septiembre. El operador tiene previsto que su nueva tableta sustituya con el paso del tiempo al ordenador de a bordo móvil FleetXPS, basado en Linux.

Etiquetado
Lo más leído