Truck Parking Europe ya suma 40 aparcamientos seguros para camiones en todo el continente

La demanda de espacios seguros para estacionar los vehículos pesados ha propiciado que la red de aparcamientos haya crecido hasta llegar a los 40 actuales.

07/05/2019 a las 22:38 h

España es el país europeo con más aparcamientos seguros de la red de Truck Parking Europe. España es el país europeo con más aparcamientos seguros de la red de Truck Parking Europe.

La red europea de aparcamientos seguros para camiones Truck Parking Europe ha conseguido sumar en la última semana un total de 40 establecimientos disponibles para reserva de plazas en toda Europa, tras haber incorporado en los dos últimos meses ocho nuevas localizaciones en siete países diferentes del continente, con lo que ofrece información sobre 34.000 instalaciones en toda Europa.

Así pues, la red ha conseguido pasar de las 15 localizaciones de finales de 2018 a las 40 de los últimos días del pasado mes de abril, la mayor parte de las cuales se encuentran en las proximidades de los principales pasillos para el transporte de mercancías por carretera del Viejo Continente, sobre un total de trece países europeos.

En este sentido, la red de Truck Parking Europe crece con fuerza a medida que la necesidad de poder disponer de áreas seguras para el estacionamiento de los camiones crece, con empresas cada vez más concienciadas con la seguridad de los equipos, la carga y las tripulaciones. De los trece países presentes en este conglomerado, España es el país con más aparcamientos seguros, con un total de 17, dentro de un conjunto de 40 áreas seguras.

Lo más leído