TSC integra nuevas opciones Wi-Fi en sus impresoras

El fabricante apuesta por una conectividad de radiofrecuencia mejorada para proporcionar una comunicación en tiempo real a sus clientes.

07/06/2016 a las 21:45 h

TSC Auto ID ha dado un paso más en la conectividad de sus impresoras gracias a los nuevos módulos Wi-Fi 802.11a/b/g/n. Así, el fabricante ha decidido integrar nuevas opciones de este tipo en un gran número de sus modelos de transferencia térmica.

De esta manera, han conseguido proporcionar al mercado una conectividad radiofrecuencia mejorada, cuyo objetivo es satisfacer la demanda creciente de los clientes en lo relativo a la comunicación en tiempo real.

Los nuevos módulos ofrecen un rendimiento y conectividad mejorados e incorporan capacidades de itinerancia, sin pérdida de datos en la cobertura mediante punto de acceso (AP), donde se obtiene una velocidad de conexión Wi-Fi ultra-rápida.

Estos módulos, además,están diseñados para funcionar con las herramientas de gestión de red estándar del fabricante, con el fin de facilitar al máximo la integración y la gestión de sus impresoras en una misma red, ya sean industriales, de sobremesa o portátiles.

En este sentido, TSC se está preparando para incluir la opción de Wi-Fi en otros modelos, como la serie DA200.

Etiquetado
Lo más leído