TSC Printronix Auto ID desarrollará impresoras con funciones IoT

Una nueva solución gestiona y protege los dispositivos conectados para entornos de IoT complejos, permitiendo la gestión del ciclo de vida completo de todos los dispositivos.

18/05/2020 a las 21:55 h
Solucion Soti Connect

Con el fin de proporcionar a sus clientes las herramientas que necesitan para mantener su negocio funcionando de manera eficiente, TSC Printronix Auto ID ha iniciado una asociación estratégica con Soti, mediante la que ofrecerán impresoras de códigos de barras compatibles con la solución de gestión de IoT de esta marca, Soti Connect.

Esta solución gestiona y protege los dispositivos conectados para entornos de IoT complejos, permitiendo la gestión del ciclo de vida completo de todos los dispositivos de este tipo en las empresas, incluyendo las impresoras de códigos de barras de escritorio, industriales y RFID, además de los motores de impresión de alta resistencia.

Esta funcionalidad permite a los usuarios gestionar y mantener una flota de impresoras de códigos de barras desde un panel centraly beneficiarse de una reducción de los costes, al no tener que gestionar un gran número de dispositivos de IoT.

La asociación de ambos especialistas es una oportunidad para ofrecer a los clientes una tecnología que incremente la visibilidad y la accesibilidad a múltiples impresoras y dispositivos. Entre las funciones de la nueva solución de gestión para mejorar la seguridad, se incluyen la compatibilidad con el protocolo SSL y la actualización de las descargas de archivos y certificados.

Los clientes que deseen evaluar la solución antes de adquirir una licencia completa pueden obtener una prueba gratuita de 30 días. Además, está disponible para la compra a través de TSC Printronix Auto ID.

Etiquetado