TTI Algeciras estrena nuevos clientes

La naviera japonesa MOL ya opera en la terminal semiautomática, que junto con Hapag Lloyd, Evergreen y ZIM aportarán barcos en los nuevos servicios que están comenzando a escalar en TTI Algeciras.

02/07/2012 a las 19:12 h

Responsables de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y de la terminal semiautomática han dado la bienvenida al buque Jamila que se ha convertido en el primer navío de la naviera MOL en atracar en la terminal semiautomática ubicada en la zona de Isla Verde Exterior del puerto de Algeciras.

Mitsui O.S.K. Lines es uno de los diez primeros carriers del mundo con una capacidad disponible a bordo de buques operados de 487,299 TEUs  y una flota de 109 barcos con otros nueve a la espera de ser entregados.

De la mano de MOL, tanto Hapag Lloyd, Evergreen como ZIM aportarán barcos en los nuevos servicios que están comenzando a escalar en TTI Algeciras a finales de junio, como son:

• SVS (Asia / Algeciras / EE.UU.) operado por MOL y Evergreen (Hanjin Shipping fleta espacios) con 2 escalas semanales

• ARN (Norte de Europa / Algeciras / África Occidental), operado por MOL, Hapag Lloyd y Zim con 1 escala semanal

• SME (Algeciras / Sudáfrica), operado por Maersk Line (MOL y DAL fletan espacios) con 1 escala semanal

• ARS (Algeciras / África Occidental), operado por MOL con 1 escala semanal

Excepto Deutsche Afrika-Linien y ZIM, la taiwanesa Evergreen y la alemana Hapag Lloyd ya vienen operando en TTI Algeciras con servicios propios.

Etiquetado
Lo más leído