Tyco adquiere Creativesystems para ampliar sus soluciones RFID

La innovadora tecnología y la alta capacidad de Creativesystems mejorarán las ofertas de productos y servicios basados en RFID de Tyco.

14/01/2015 a las 0:03 h

Antena de RFID

Tyco Integrated Fire & Security ha firmado recientemente un acuerdo para adquirir la compañía Creativesystems, un proveedor de soluciones avanzadas de RFID con operaciones principalmente en Portugal.

Con la nueva adquisición, los clientes de Tyco se beneficiarán de las soluciones integradas de RFID que suministra la empresa, así como de los servicios profesionales que ofertan para mejorar la eficiencia operativa de minoristas y fabricantes. 

En este sentido, esta inversión estratégica por parte del proveedor refuerza la presencia de la compañía en el mercado europeo, ampliando las soluciones de rendimiento en tienda con las que satisfacer mejor las necesidades cambiantes de todos los clientes.

Por tanto, la unión de ambas compañías acelerará la entrega de aplicaciones de visibilidad de inventario para los minoristas a nivel mundial.

Además, las capacidades en materia de servicios técnicos y profesionales de la empresa adquirida no sólo complementará la actual infraestructura global del grupo en lo que a esta tecnología se refiere, también facilitará la expansión del TrueVUE Retail Platform de Tyco y las aplicaciones de visibilidad de inventario a nivel de artículo.

Etiquetado
Lo más leído