Tyco Retail Solutions ha presentado su nuevo programa de ‘Servicios de Etiquetado en Origen‘ (STaaS), para la protección de la mercancía. El objetivo es ayudar a los comercios a incrementar las ventas, resolver el problema del hurto y la pérdida desconocida, y optimizar las tareas de la tienda.

Gracias al análisis sistemático de datos, la compañía es capaz de identificar las principales tendencias de la pérdida desconocida en los comercios, por departamentos, categorías, fabricantes y referencias de artículos, registrando así los productos con mayor hurto.

Tras realizar una auditoría completa de las tiendas, identifica los artículos que deben ser protegidos, determina la mejor ubicación de las etiquetas antihurto y facilita la implicación de los proveedores y fabricantes.

El programa incluye además reportes mensuales que permiten controlar el progreso y funcionamiento del programa en función de mediciones predeterminadas.

Fácil acceso del cliente al producto

Por otro lado, los clientes valoran especialmente que la protección antihurto no suponga un freno en su experiencia con el producto. Quieren poder ver de cerca el artículo, leer sus características, tocarlo, probarlo y elegir por sí mismos el artículo que quieren adquirir.

En este caso, el programa STaaS garantiza que la protección esté ubicada perfectamente en el producto, sin dañarlo ni ocultar información del mismo, de forma que los clientes puedan acceder de manera fácil al mismo.

Los artículos habitualmente sujetos al hurto pueden exponerse a la venta, quedando al alcance del cliente, que puede tocarlos y elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

También agiliza la venta del artículo al ubicar las etiquetas antihurto de forma cómoda y sistemática, acelerando su posterior desactivación.