UGT gana las elecciones sindicales en Navieras Armas

Ha obtenido 15 del total de 17 delegados que integran el comité, en las primeras elecciones de UGT.

19/11/2017 a las 21:36 h

naviera armas El nuevo Comité de Empresa que ha salido elegido, representará a una plantilla integrada por unos 750 trabajadores.

La Unión General de Trabajadores en Canarias ha logrado una importante victoria en las elecciones sindicalescelebradas recientemente para designar al Comité de Flota de Naviera Armas.

Esta central sindical ha logrado 15 delegados, del total de 17, que se elegían en este proceso electoral. Se trata de la primera vez que UGT se presentaba a estas elecciones, logrando un contundente resultado.

El nuevo Comité de Empresa que ha salido elegido, representará a una plantilla integrada por unos 750 trabajadores. Desde UGT se ha trasladado una felicitación a toda la plantilla "por haber participado tan activamente en este proceso electoral", y especialmente "a los compañeros de Tenerife, Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura y Motril", por la amplia ayuda prestada.

Los nuevos delegados designados se centrarán ahora en realizar un amplio análisis de las necesidades que tiene la plantilla de Naviera Armas en sus distintos departamentos, para poder ir avanzando en la conquista de derechos.

Lo más leído