Ulf Harring nuevo director de Operaciones de Bridgestone EMEA

 Ulf Harring ha asumido a partir del 1 de septiembre, su nuevo cargo como director de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África.

02/09/2018 a las 15:07 h

De origen sueco, Harring tiene una amplia experiencia en diversas áreas. Harring era director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Bosch Siemens Home Appliances en Europa y América Latina en el momento de su nombramiento en Bridgestone.

En sus anteriores cargos ejecutivos en Daimler, Mitsubishi Motors y Electrolux, ha desempeñado su trabajo en Operaciones, en Gestión de Compras y en Servicios de Cadena de Suministro.

Ulf será responsable de la fabricación, de la logística y de la gestión de la cadena de suministro, así como de contratación, Calidad, Medio ambiente, Salud y Seguridad (QESH) y TI.

En su nuevo cargo, Ulf Harring trabajará bajo la supervisión de Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA y director ejecutivo del Grupo Bridgestone, y como COO, se unirá al Comité ejecutivo de Bridgestone EMEA.

Además de Ulf Harring, también ha sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de Bridgestone EMEA, Emilio Tiberio, actual vicepresidente de Investigación y Desarrollo de BSEMEA.

Etiquetado
Lo más leído