Ultimas innovaciones de Honeywell para almacenes y centros de distribución

Entre sus ultimas innovaciones destaca el nuevo escáner Granit 1280iFR, y nuevas soluciones de tecnología de voz Vocollect.

02/04/2014 a las 11:43 h

Nuevo escaner Granit 1280iFR de Honeywell

Honeywell acaba de presentar, dentro de sus últimas innovaciones para los centros de distribución y almacenes, un nuevo escáner de mano industrial de rango completo y nuevas soluciones de tecnología de voz Vocollect®. 

El modelo Granit 1280iFR se une al extenso portfolio de soluciones de lectura para el almacén y puede escanear códigos tanto a corta como a larga distancia, mejorando la productividad de los trabajadores en centros de distribución y en entornos refrigerados. 

Como nuevo miembro de la familia Honeywell de escáneres industriales, el Granit 1280iFR es capaz de leer etiquetas reflexivas de 100 mil a una distancia de hasta 16,5 metros y códigos de 7.5 mil a distancias de 8,9 centímetros.

Construído para soportar las más duras condiciones, el terminal aguanta 5.000 caídas desde un metro y hasta 50 caídas desde 2 metros sobre hormigón.

También puede trabajar de forma continua a temperaturas de hasta 30 grados bajo cero e integra un nuevo cable industrial que soporta hasta 300.000 dobleces en un ángulo de 90 grados igualmente a 30 grados bajo cero.

Actualización del software VoiceCatalyst de Vocollect

Además de la presentación del Granit 1280iFR, Honeywell anuncia en SITL una actualización de su software VoiceCatalyst de Vocollect que permite a los clientes migrar a los dispositivos Talkman A700 sin modificar sus sistemas actuales.

VoiceCatalyst proporciona un punto de partida idóneo para implementar operaciones guiadas por voz y alcanzar mayores niveles de productividad.

Con VoiceCatalyst 2.1, los clientes accederán a SoundSense™, una utilidad que reduce los errores de reconocimiento de voz en un 50%, eliminando los sonidos y ruidos ambientales no deseados como los de las carretillas elevadoras, cintas transportadoras o de los ventiladores de las cámaras refrigeradas.

Adicionalmente, Vocollect TouchConnect™ permite conectar de manera inmediata el sistema de audio y sonido SRX2 inalámbrico con la solución de terminal A700.

Nuevo Talkman A720 de Vocollect

En el entorno de voz, Honeywell ha lanzado también el terminal Talkman A720 de Vocollect, el último modelo de la familia de soluciones Talkman. 

Este nuevo dispositivo cuenta con dos conectores Talkman para aprovechar la conectividad con otros periféricos mediante cables.

El Talkman A720 utiliza la misma infraestructura de baterías y cargadores que el resto de la familia, incluida una batería de capacidad extendida que permite trabajar 24 horas seguidas, proporcionando respuestas por voz hasta un 19% más rápidas que en la anterior generación de terminales.

El escáner Granit 1280iFR estará disponible en abril de 2014, y el VoiceCatalyst 2.1 y Talkman A720 estarán disponibles durante el segundo trimestre de este año.

Etiquetado
Lo más leído