Zeleris, la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de logística y transporte, ha presentado las últimas novedades de su servicio Zeleris E-commerce. 

Esta solución cubre todas las necesidades logísticas de una tienda online, distribución física de los productos al cliente final, almacenaje y preparación de pedidos, integración de sistemas, entre otras.

Entre las principales novedades que incorpora el servicio destacan la solución específica de resolución de incidencias vía web, que consiste en una herramienta que permite mejorar la eficacia de las entregas de un 2 a un 3%. Asimismo, el servicio cuenta con la integración de sistemas a través de las diferentes plataformas de e-commerce, como pueden ser Magento, Prestashop, OS Commerce, etc.

Por último, cono novedad destacan las distintias posibilidades de interacción con los destinatarios finales que ofrece el hecho de contar con un call center centralizado de 100 posiciones, concertación de entregas, gestión de incidencias online, etc.

En 2011, Zeleris alcanzó la cifra de 120 millones de euros de facturación. Como magnitudes destacables en el área logística, se transportaron 8 millones de expediciones y se prepararon 6,5 millones de pedidos.