Un nuevo taller en Barcelona refuerza los servicios de Iveco en la región

Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 2.160 m², de los que 1.600 están destinados al taller, además cuenta con un almacén de recambio de más de 130 m².

20/06/2013 a las 6:59 h

taller llop sabadell iveco

Con el objetivo de reforzar los servicios postventa de atención a sus clientes, Iveco ha incorporado un nueva taller autorizado en Sabadell, Barcelona, que amplía la cobertura de servicio de la marca en Cataluña.

Tallers A.Llop, dependiente del concesionario oficial Zona Franca Alari Sepauto, filial de Iveco España en Barcelona, ofrece asistencia a toda la gama de vehículos de Iveco, además de apoyo a la venta.

Las nuevas instalaciones situadas en el polígono de Can Roqueta de Sabadell, ocupan una superficie total de 2.160 m², de los que 1.600 están destinados al taller, donde presta servicios de reparación mecánica, electricidad, electrónica y carrocería. Además, esta dotado con los más avanzados equipos de diagnosis de Iveco, banco de prueba de frenada, línea pre ITV, servicio de montaje de equipos auxiliares, reparación de semirremolques y asistencia en carretera.

El nuevo taller dispone de un almacén de recambio de más de 130 m², equipado con un moderno software para una adecuada gestión de todas las piezas, además de una zona de oficinas de 250 m² y una amplia zona de aparcamiento y campa para vehículos.

Cabe destacar, que el mercado de vehículos industriales en Cataluña es uno de los más importantes del país ya que supone cerca de un tercio de las ventas totales. Pese a la crisis que está afectado a este sector y que llevo a un descenso de las matriculaciones del 19% en 2012. El fabricante es el líder del mercado catalán con una cuota del 21,6%.

Lo más leído