coaching

Impulso Coaching de Negocios es la última empresa que se ha adherido recientemente a UNO, por lo que ya son diez los nuevos socios que se han unido a la patronal en el último ejercicio. 

Impulso Coaching de Negocios, con una estructura que se extiende por todo el país, es una compañía especializada en el apoyo y formación a propietarios, directivos y equipos de pequeñas y medianas empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

Durante el presente año, se han adherido a Uno empresas de distintos sectores de actividad como BDO, Formaster, el Instituto de Tráfico y Transporte, Arosa Investigación y Desarrollo, Legadata, Grupo Eulen, Grupo HEI, el Instituto Logístico Tajamar o Bureau Veritas Business School.

Como señalan desde la propia patronal “para nosotros es muy gratificante comprobar el número cada vez mayor de empresas de distintos sectores que se unen como socios colaboradores, lo que pone de manifiesto el interés por un sector cada vez más importante en el tejido económico de nuestro país”.