UniCarriers presenta su serie eléctrica TX con 10 nuevos modelos

Con esta serie, el fabricante ofrece carretillas multifuncionales con un consumo de 4,2 kWh y una altura de elevación máxima de 7.000 mm.

27/04/2017 a las 1:43 h

UniCarriers lanzará en mayo de 2017 un total de 10 nuevos modelos TX con capacidades entre 1,25 y dos toneladas. Esta gama destaca por su alta eficiencia energética y presenta una amplia variedad de opciones para aumentar la seguridad y la ergonomía.

Con esta serie, el fabricante ofrece carretillas multifuncionales con un consumo de 4,2 kWh. Esta nueva familia está formada por siete modelos de tres ruedas, TX3, disponibles en tres longitudes, y tres modelos de cuatro ruedas, TX4, disponibles en dos longitudes, con lo que se pretende cubrir cualquier tipo de necesidad.

Las carretillas han sido diseñados para llegar a alturas de elevación de 7.000 mm como máximo y alcanzan una velocidad de 16 km/h, en el caso de las unidades TX3, o de 17 km/h, en el caso de las TX4.

Entre las novedades más importantes que aportan, destaca la introducción de un mecanismo de dirección eléctrica asistido por el sistema 'Steer by Wire', un freno de estacionamiento totalmente automático y un sistema hidráulico de alta presión, capaces de proporcionar una mayor ergonomía y seguridad en la conducción.

En este contexto, destaca su paquete de seguridad, compuesto por 16 funciones. El sistema de control de estabilidad garantiza un manejo seguro de todas las funcionalidades de conducción y elevación, y su tecnología permite medir constantemente la velocidad, el ángulo de dirección, el peso de carga y los movimientos del mástil o la altura de elevación.

Etiquetado
Lo más leído