Unide instala en MercaMadrid su nueva plataforma de perecederos

La sociedad iniciará a mediados del mes de junio la comercialización de los productos de fruta, carne, congelados y refrigerados a sus socios detallistas desde la nueva plataforma.

13/05/2016 a las 2:06 h

Unide se instala en MercaMadrid La nueva plataforma cuenta con una superficie de más de 13.500 m2

Unide ha instalado en Mercamadrid su plataforma logística y su sede social, en una implantación que se lleva a cabo dentro de las actuaciones e inversiones previstas por el grupo para 2016 y dentro de su Plan Estratégico 2015-2017.

La sociedad iniciará a mediados del mes de junio la comercialización de los productos de fruta, carne, congelados y refrigerados a sus socios detallistas desde la nueva plataforma.

ParaMercamadrid, esta instalación se enmarca dentro de su estrategia para captar inversión que propicie la actividad económica y la creación de empleo. De esta manera, la plataforma materializa su compromiso con las empresas que apuestan con importantes inversiones en Madrid, generando actividad económica y empleo.

Esta nueva plataforma cuenta con una superficie de más de 13.500 m2, 52.000 m3 de superficie con temperatura controlada  y 2.500 m² de superficie auxiliar para movimientos propios de la plataforma a temperatura ambiente. Presenta una capacidad para más de 3.000 productos y una capacidad de almacenamiento de alrededor de 5.500 palets.

Por su parte, el sistema de refrigeración es natural y respetuoso con el medio ambiente en términos de potencial de calentamiento global y potencial de agotamiento de ozono, con valor cero en ambos índices.

El servicio desde esta nueva plataforma permitirá el tratamiento de un mayor número de referencias, lo que facilitará una mayor capacidad de elección para nuestros socios y una mejor adaptación de los surtidos. Esta plataforma se une a la que ya tiene la empresa en Madrid,  de más de 35.000 metros y dedicada a productos "secos", situadada en Valdemoro.

Etiquetado
Lo más leído