veinticinco-aniversario-uniport

La institución ha sido clave para mejorar la competitividad del puerto de Bilbao.

UniportBilbao ha celebrado su 25 aniversario como clúster de referencia en el sector de la logística multimodal, con un acto social e institucional en el que han participado 250 asistentes y que ha estado dedicado a resaltar el valor de la cooperación como demanda un sector tan complejo como el logístico industrial del puerto de Bilbao.

En palabras de su presidente, Felipe Jaber, la asociación se centra en destacar el valor de la cooperación entre competidores para proponer soluciones allí donde se precise coordinar procesos, el valor del trabajo riguroso en los detalles y el valor de la constancia en los retos de larga duración”.

Así mismo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, y vicepresidente de Uniport, Ricardo Barkala, ha destacado, durante su intervención en la jornada de celebración, que el papel que juega la organización en “proponer ideas para mejorar la competitividad de nuestro puerto». 

Además, Barkala también resalta «su papel de promoción ha hecho que el puerto de Bilbao sea conocido y reconocido en todo el mundo. Que nuestra imagen de puerto competitivo, sostenible y fiable, sea nuestro sello de identidad”.