UNO entregará sus 'Premios a los líderes de la logística' en Logistics & Distribution

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el día 13 de noviembre, y el 14 se celebrará una jornada sobre los principales retos y tendencias de la logística del gran consumo y del e-commerce.

12/09/2019 a las 22:54 h

feria-logistics-distribution La feria se celebrará de forma conjunta con Empack, Label & Print, Packaging Innovations.

La patronal de la logística y el transporte, UNO, celebrará en la feria Logistics & Distribution la entrega de sus Premios a los líderes de la logística. Con estos galardones, pretende reconocer la labor de empresas de retail, e-commerce y distribución, cargadores y start-ups.

Además, suponen un distintivo para directivos e instituciones relacionados con la logística del e-commerce, del gran consumo u omnicanal, la intermodalidad, la última milla, la digitalización, el comercio exterior, la sostenibilidad, el emprendimiento y la digitalización.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el día 13 de noviembre, aunque el 14, se ha preparado una jornada sobre los principales retos y tendencias de la logística del gran consumo y del e-commerce. En este encuentro, clientes y operadores pondrán sobre la mesa los pilares en los que están focalizando su estrategia logística.

La feria Logistics & Distribution se celebrará de forma conjunta con Empack, especializada en el sector del envase, Label & Print, dedicada al etiquetado y marcaje, y Packaging Innovations, donde se presentará lo último en 'brand packaging', PLV y packaging de productos Premium. Esto permitirá reunir a todos los eslabones de la cadena y ofrecer una visión 360º del sector, tal y como han señalado desde UNO.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: 13 y 14 de noviembre de 2019

Lo más leído