UOTC celebra asamblea electoral

UOTC celebra su Asamblea General este mismo mes que, en este caso, además, tiene carácter electoral para renovar sus órganos de gobierno.

13/07/2021 a las 21:50 h

La Unión de Operadores de Transporte Combinado celebra el próximo 21 de julio su Asamblea General, que, en este caso, tiene carácter de electoral.

La UOTC se fundó en 2001 dentro del seno de Astic y compone, por tanto, la División Intermodal y Multimodal de la asociación empresrial de transporte internacional, aglutinando el transporte comodal, la intermodalidad y la multimodalidad de la patronal.

Así mismo, la organización está especializada en transportes internacionales de contenedores,ro-ro y demás de carácter especial e intermodal o que se efectúen bajo nuevas tecnologías.

Entre sus objetivos se encuentran los de conseguir que el transporte combinado de mercancías por ferrocarril en España tenga la misma de cuota de mercado que en el resto de la Unión Europea, cambiar la imagen del ferrocarril y que el transporte combinado de mercancías por ferrocarril absorba el crecimiento esperado en el intercambio de mercancías para los próximos años, con una mejor gestión y con inversiones en infraestructura.

Etiquetado
Lo más leído