UPS actualiza sus tarifas para 2013 en los servicios aéreos e internacional con origen EE.UU.

La subida promedio es del 4,5% en todos los servicios de UPS Air e internacionales con origen EE.UU. y de un 4,9% en los servicios UPS Ground.

20/11/2012 a las 8:57 h

aviones UPS

UPS ha publicado su nuevas tarifas para el 2013, que incluyen una subida promedio del 4,5% en todos los servicios de UPS Air e internacionales con origen EE.UU. y de un 4,9% en los servicios UPS Ground.

El aumento de tarifas de los servicios aéreos e internacional UPS se basa en un 6,5% de incremento medio de la tarifa base, menos una reducción de dos puntos porcentuales al recargo de combustible, mientras que el aumento del precio en los servicios de UPS Ground se basa en un aumento del 5,9% de media en la tasa base, menos un punto porcentual de reducción por recargo de combustible.

Además, los servicios UPS Next Day Air Freight, UPS 2nd Day Air Freight y UPS 3 Day Freight para fletes de los envíos dentro y entre los EE.UU., Canadá y Puerto Rico aumentará un 4,9%. El 31 de diciembre de 2012, cuando las nuevas tarifas entren en vigor, los clientes podrán descargar las nuevas tabla de tasas de 2013 y Guía de Servicios.

Etiquetado
Lo más leído