UPS adquiere la irlandesa Nightline Logistics

Con esta operación, el grupo reforzará su posición en el mercado irlandés, aumentando los servicios que ofrece y mejorando el tiempo de sus operaciones.

05/05/2017 a las 0:57 h

UPS compra Nightline Logistics Los términos de la operación no han sido revelados.

El Grupo UPS ha firmado un acuerdo de compra definitivo para adquirir Nightline Logistics, uno de los principales operadores dedicados a servicios de logística y paquetería urgente de Irlanda.

Con esta operación, el grupo reforzará su posición en el mercado irlandés, aumentando los servicios que ofrece en la región y reduciendo el tiempo de sus operaciones para dar una mejor respuesta a los clientes del sector sanitario y de la alta tecnología.

Asimismo, el servicio 'Parcel Mote' de la empresa irlandesa, que posibilita que los compradores on-line dispongan de una dirección virtual, ofrece ventajas similares a la solución 'Access Point Lockers' de UPS, por lo que se espera que puedan establecerse sinergias entre ambos operadores.

La transacción permitirá a los clientes de Nightline Logistics en Irlanda, Irlanda del Norte y Gran Bretaña beneficiarse de una red mayor a la hora de realizar sus pedidos. Está previsto que las dos compañías operen por separado inicialmente, aunque se integrarán con el paso del tiempo.

Los términos de la operación no han sido revelados, y el acuerdo está sujeto a las condiciones habituales de cierre, que incluyen la aprobación de los órganos de Competencia.

Lo más leído