ups_mejoras-recogidas-europa

El operador ofrece un servicio de exportación directamente al consumidor.

UPS amplía su capacidad para enviar vino desde Europa a Estados Unidos y se convierte así en el primer proveedor logístico que transporta envíos internacionales de vino a consumidores estadounidenses.

A través del servicio de envío UPS Express, los amantes del vino que viven en 26 estados y en Washington, D.C. pueden hacer que sus compras se envíen directamente desde las bodegas a su casa.

El operador ofrece un servicio de exportación directamente al consumidor desde diferentes países de la Unión Europea a 51 países en Asia Pacífico, Canadá, América Latina y África. El servicio B2C se une al servicio de envío B2B, tanto paletizado y no paletizado, que tiene una cobertura mundial.

Para todos los destinos, proporciona embalajes especialmente diseñados para el transporte de botellas de vino, hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 para vinos espumosos, que se pueden solicitar en los centros de atención del proveedor.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse del programa ‘Valor Declarado Personalizado’. A través de UPS Capital, los clientes que utilizan embalajes preaprobados pueden contar con un paquete de envío y protección de hasta 500 euros.

Si el envío tiene un valor más alto, los consumidores pueden adquirir protección adicional hasta el coste total del producto. Así pueden estar seguros de que su vino llegará a su destino de forma segura. Y, si por alguna razón el vino sufre daños durante el envío, se les reembolsará el valor del pedido y los gastos de transporte.