UPS amplía su servicio Worldwide Express para la entrega de envíos urgentes a mercados emergentes

Forma parte de su cartera de soluciones y ofrece las opciones de envío más internacionales, garantizando la hora del día de entrega.

27/02/2018 a las 22:47 h

carga de furgonetas de UPS en un muelle Este servicio ofrece una entrega garantizada en de uno a tres días hábiles, a las 10:30 de la mañana, a mediodía o a las 14:00 horas, dependiendo del destino.

UPS amplía su servicio de paquetería UPS Worldwide Express, disponible ahora en 124 países y territorios. Así, proporciona una opción de entrega más rápida a más localizaciones. Además, con el servicio urgente a mediodía, llega a más países y territorios que cualquier otro proveedor.

Este servicio ofrece una entrega garantizada en de uno a tres días hábiles, a las 10:30 de la mañana, a mediodía o a las 14:00 horas, dependiendo del destino. En 2017, el servicio UPS Express ha incorporado 7.000 nuevos códigos postales en 57 países y territorios.

Las empresas optan por el servicio UPS Express para sus envíos globales urgentes. Los negocios que disponen de productos perecederos, como los de la industria sanitaria, se benefician de su rapidez y fiabilidad. Los del sector de la alta tecnología y del comercio minorista ganan en control y flexibilidad.

Brasil es uno de los 10 países de Iberoamérica que ha ampliado el servicio. Por ejemplo, los clientes de la industria de la automoción y fabricación industrial dependen de este servicio para las piezas críticas utilizadas en su cadena de producción.

En 2017 las importaciones a la India han crecido un 21%. Este crecimiento proviene de industrias como la electrónica y la maquinaria industrial, que pueden utilizar el servicio exprés para recibir los pedidos más rápido que antes.

En la región de Asia-Pacífico, Corea del Sur es uno de los 14 países incluidos en la expansión del servicio UPS Express. Dado que continúa liderando el mercado de la electrónica de automoción, los fabricantes y distribuidores de piezas de recambios para automóviles dispondrán de una gran ventaja competitiva.

Por otro lado, los clientes en Europa se beneficiarán del tiempo de envío más rápido a economías en crecimiento de Asia e Iberoamérica.

 

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